Érica e Hijos

Érica (32 años) es madre de 4 niños. Érica sufrió de violencia de género por parte de su ex pareja, Hugo, quien por este motivo estuvo detenido en Bower por un periodo de año y medio. En esta época Érica vivió en el puente Maipú con sus hijos. Al cumplir su condena, Hugo va a buscar a su familia pero la historia se vuelve a  repetir y ella escapa junto a sus hijos. Su hermano los aloja en su casa, hasta que tuvieron que dejar la vivienda ya que no eran propietarios y no les permitieron seguir allí. Érica pide ayuda a su hermana quien le sede una parte de su terreno para construir una humilde vivienda con solvencia de Ministerio de Desarrollo (12/02/2014) pero la gestión quedó inconclusa.

Dada la situación de violencia de género, Érica posee un botón anti pánico que tuvo que utilizar en varias oportunidades, la última vez su ex pareja secuestra a ella y sus hijos y los lleva a su casa (donde vive con su padre). Afortunadamente Érica logra escapar y hace la denuncia correspondiente, motivo por el cual  Hugo fué detenido nuevamente.

El juez determino que ella debe vivir con sus hijos en la casa de Hugo, ya que pertenece a los niños, pero Hugo salió nuevamente en libertad y ellos no se encuentran seguros en esa vivienda. Desde Cuento con Vos seguimos buscando una solución de vivienda para Érica y sus hijos.

 

Que hace falta