Aarón Correa

 

 

El bebé  de casi ocho meses padece este el extraño síndrome JOHANSON BLIZZAR. Único en la Argentina y con pocos casos en el resto del mundo.

Fue  intervenido con éxito y ahora la familia necesita de la colaboración de todos nosotros para salir adelante.

Aarón y su familia son oriundos de la ciudad de San Francisco. El pasado octubre, poco después de nacer fue trasladado de urgencia al hospital neonatal de Córdoba.

 

Una cirugía de vida o muerte

Los médicos le aseguraron que no iba a sobrevivir más de dos meses. Cuando nació afrontó dos operaciones en menos de siete días. Además superó un virus intrahospitalario que terminó afectando a sus pulmones.

“Los primeros días dormí en la puerta del hospital. Con mi mujer no conocíamos a nadie en Córdoba, no teníamos familiares acá. Ella se quedó en San Francisco porque había tenido una cesárea y no podía moverse. Yo me vine para estar con mi bebé y fue muy duro…”, nos contaron sus padres cuando realizamos el primer contacto (gracias al trabajo conjunto con nuestros amigos de “Puente Solidario”)

Por 30 días se pudieron alojar en la casa de Ronald Mc Donald por su precaria situación.

Desde el gobierno de Córdoba y San Francisco no obtuvieron de ayuda. Sólo cuentan con un certificado de discapacidad que no les cubre lo necesario. Para poder subsistir su papá vende pan casero. Va y viene de Córdoba hasta San Francisco. También han realizado una rifa solidaria.

En la actualidad Aaron y su Familia ya se encuentran residiendo en su ciudad natal de San Francisco (Cba).

Su familia al no contar con obra social/ prepaga continúa necesitando la ayuda de todos nosotros para poder encarar este síndrome.

Contactos

Marcelo (papá) 3564518401

Melisa (mamá) 35645228209

Caja de ahorro

01104671   30046764127451

Que hace falta